La güerita de Smallville ya se declaró culpable de pertenecer a una secta sexual

La güerita de Smallville ya se declaró culpable de pertenecer a una secta sexual

por Yisus

Clark estaría muy decepcionado 

Hollyweed.- Allison Mack, la actriz que la da vida a Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue acusada por manipular a mujeres para que fueran esclavas sexuales de Keith Raniere, el líder de la secta NXIVM. Y fue hasta el día de hoy cuando la güerita, y crush de miles de millennials, se ha declarado culpable de todos lo cargos.

Según la información de The Hollywood Reporter, Mack también se disculpó con las víctimas de la secta pues, al igual que ellas y al igual que Gloria Trevi (o bueno, casi), la güera también fue manipulada.“Creí que que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a la gente, y me equivoqué”, se defendió Allison.

Allison Mack será sentenciada el próximo 11 de septiembre y su condena podría ser hasta de 15 años. Además, la actriz reveló que bajo el mando de Raniere consiguió fotografías comprometedoras de mujeres, para amenazarlas con hacerlas públicas si no aceptaban hacer los actos sexuales que pidiera el jefe.

La actriz reclutaba mujeres y les decía que se empoderarían y se liberarían de sus debilidades, aprovechándose así de su posición privilegiada como famosa entre vírgenes amantes de superhéroes.

Las víctimas fueron marcadas como ganado con las iniciales del líder de la secta, antes de ser obligadas a tener relaciones sexuales con él. Sin embargo, los abogados defensores de Raniere afirman que todo fue con amor consensuado, así como le hace Maluma.

Mientras tanto, aún no se sabe cómo ha tomado Clark Kent esta noticia, pues enterarse de que su amiga se dedica a los más turbios negocios debe de ser algo difícil de procesar. Se espera que también declaré en contra de los acusados. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar