Que siempre sí revive Juanga y hasta le mandó una cartita a AMLO

Un milagro más de la Cuarta Transformación

El Noa Noa.- Hace algunos meses se rumoró el inesperado regreso del mismísimo Divo de Juárez (Juanga). Dicha reaparición se pospuso del 15 de Diciembre del año pasado, al 7 de Enero de este año, lo cual (desafortunadamente) no ocurrió.

Este “regreso” de ultratumba por parte del Divo de Juárez fue dado a conocer por su ex representante, Joaquín Muñoz, quien ha vuelto a dar de qué hablar respecto a nuestro amado Juanga.

Pues ahora el “representante” de Juanga, se presentó en Palacio Nacional para entregar  a Leticia Ramírez (encargada de Atención Ciudadana) una petición dirigida al Amo y Señor de Macuspana. Dicha petición, se trataba de una invitación (del mismísimo Juanga, según) a AMLORD para presenciar la reaparición del intérprete del “Noa Noa“.

De acuerdo a algunos medios, Joaquín Muñoz le explicó a nuestro Viejecito de blanca cabellera que él mismo sería el encargado de designar le fecha y lugar para el encuentro con el Divo de Juárez.

Por el momento, todo parece indicar que Andrés Manuel estaría de acuerdo en encontrarse con el Divo para platicar largo y tendido sobre beisbol, mafia del poder, más beisbol y probablemente debatir sobre beisbol.

Compartir Que siempre sí revive Juanga y hasta le mandó una cartita a AMLO

Logo