Joven se siente motivado porque aguantó una hora haciendo ejercicio sin darse cuenta

Joven se siente motivado porque aguantó una hora haciendo ejercicio sin darse cuenta

por Lui

“Ahora sí, con Tokio”, expresó

México.- Francisco Méndez, empoderado millennial de 23 años que día con día se supera, anunció en conferencia de hilo de tweets que su sueño de convertirse en un atlético y fortachón individuo está cada vez más cerca, todo gracias a su rutina de ejercicios que, misteriosamente, no le causó ningún cansancio en su primer día.

 

“Eran las dos de la mañana, hice tres abdominales y, ¡pum!, en el reloj ya marcaban las tres AM, o sea que seguro hice más, o no sé qué pasó, simplemente soy fabuloso”, comentó el entusiasmado joven mientras se miraba al espejo y se tomaba dos kilos de selfies.

Pancho, como le dice su mamá, se propuso desde hace tres años hacer un poco de ejercicio en las madrugadas de insomnio para bajar los 15 kilos que tiene de sobrepeso, “voy bien, ya sólo me faltan 20 kilos”, agregó Pancho con un aire optimista.

Casos milagrosos similares al de Pancho sucedieron ayer justo entre las dos y las tres de la mañana, como el señor que aguantó una hora con dos minutos de “actividad física rigurosa” con su mujer, o el del pasante que logró permanecer una larga hora concentrado redactando la tesis sin necesidad de procrastinar.

“Fue una madrugada misteriosa donde el tiempo pasó de manera muy rara y rápida, durante esa hora nada me costó trabajo, hasta puedo decir que es la primera vez que logro permanecer más tiempo sin quejarme de algo, quizás esto sea crecer”, reflexionó otra joven millennial quien aún no ha descubierto el horario de verano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar