La CDMX aplicó un "Se cayó el sistema" para no ponerle Aristemo a la jirafa bebé

La CDMX aplicó un “Se cayó el sistema” para no ponerle Aristemo a la jirafa bebé

por Redacción

No debieron encargarle la elección a Bartlett

Civil War – La votación para ponerle nombre a la nueva jirafa bebé del Zoológico de Chapultepec está dividiendo más a los mexicanos que las elecciones presidenciales del año pasado. Unos dicen que debe llamarse “Jira-Fifí-ta” y otros que debe llamarse “Aristemo”, unos más votan por “Yalitza” y otros por “Jirafales”.

Todos estamos más peleados que Capitán América y Iron Man en Civil War, y hermano pelea contra hermano en esta batalla en la que nadie, ni la jirafita, sale ganando. En medio de este caos, ocurrió un suceso que caló hondo en el corazón de los mexicanos más viejitos: Se cayó el sistema. Así es. Tal vez no fue tan buena idea encargarle la elección a Manuel Bartlett después de todo.

Acá la evidencia de este complot reptiliano para destronar a Aristemo

La verdad es que no estábamos revisando de cerca la votación, pero nada nos asegura que Aristemo no fuera en primer lugar minutos antes de que se cayera el sistema. Además de un acto histórico de homofobia para evitar bautizar a la primera jirafa con el nombre de una pareja gay mexicana, creemos que también se trata de una estrategia para posicionar la agenda anti-fifís del gobierno de AMLO en la mente del pueblo.

De acuerdo con algunos expertos (nosotros), una vez que bauticen a “jira fifí ta”, el gobierno procederá a guillotinarla en público para que el pueblo aprenda lo que le pasa a los fifís en la Cuarta Transformación. Obviamente eligieron una jirafa porque su cuello largo es más dramático en la guillotina. No tenemos pruebas de nada de esto pero tampoco dudas.

Haremos una votación abierta para ver si seguiremos informando o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar