Cuando tu suegro te canta un tiro para aceptar que salgas con su hija... pero es Julio César Chávez

Cuando tu suegro te canta un tiro para aceptar que salgas con su hija… pero es Julio César Chávez

por Teki

¡Hay tiro!

MGM Grand Arena.- Conquistar a una chica nunca es fácil, y más allá de la lucha y esfuerzo que esto implica, hay factores externos que lo hacen aún más difícil. Sus amigas (las que dicen que no le convienes) y su familia, son los grandes obstáculos a vencer.

Pero sin duda hay un jefe final en este Tekionfaiters llamado “cortejo”, y se trata del papá de la dama en cuestión. El “suegro” (como seguramente no querrá que le llame), es el mayor protector de tu ligue y por ende, la prueba más difícil para obtener su corazón.

Pero… ¿a caso hay algo peor que tener que convencer a tu suegro que eres buen partido para su hija? Sí, que tu suegro sea bueno para los madrazos, pero… ¿puede haber algo aún más complicado? Sí, que tu suegro haya sido boxeador profesional, que de hecho haya sido campeón mundial en 3 divisiones diferentes, sea el máximo referente de boxeo en México y te rete a tres rounds contra él.

En efecto, se trata de Julio César Chávez, quien le cantó un tiro a su yerno para dejarlo andar con su hija Nicole Chávez. Esto ocurrió en el Instagram de Nicole, pues publicó un video en el que aparece bailando con su novio y JC Chávez (como buen padre celoso), comentó lo siguiente:

Aquí el video de Nicole bailando con su novio (qepd):

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY? (@nicolechavez98) on

Como era de esperarse, el presunto yerno, aún no le responde a Julito. Pero sin duda, hay muchos que se aventarían el tiro con tal de conseguir una cita con la hija de JC Chávez:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY? (@nicolechavez98) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY? (@nicolechavez98) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar