AMLO ya busca en Grindr al militar activo que liderará la Guardia Nacional

AMLO ya busca en Grindr al militar activo que liderará la Guardia Nacional

por Redacción

“Busco militar act, yo con lugar y genero$o”

Imperio Gay – De acuerdo con fuentes confidenciales que El Deforma tiene infiltradas en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador habría descargado la aplicación de ligue gay Grindr para buscar al militar activo que liderará la Guardia Nacional.

Siguiendo con su política de ser el generoso sugar daddy de los mexicanos, AMLO recurrió a Grindr en busca de un militar activo para pagarle el gimnasio, el departamento y la ropa de Zara a cambio de que se desempeñe como director de la Guardia Nacional. Aunque la oferta de chichifos no es poca, destacó que le ha sido difícil encontrar al militar activo adecuado.

Este es el tercer intento de AMLO de reclutar usando esta plataforma, pues el primer candidato resultó no ser el de la foto y el segundo sólo era un sujeto haciéndose pasar por militar con tan solo unos shortcitos de camuflaje, lo cual lo calificaría para director del Conacyt, pero no para la Guardia Nacional.

“Venerable anciano con lugar busca militar activo para jugar a la guerrita”, decía el anuncio, que incluía emojis de berenjenas y unos requisitos de medidas, suponemos que son las medidas del arma que deberá portar este militar activo.

Seguiremos informando cuando nos despeguemos del Grindr.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar