Si creías que La Salle era para ricos, ya andan pidiendo limosna para construir un domo

Si creías que La Salle era para ricos, ya andan pidiendo limosna para construir un domo

por Yisus

¿Y las colegiaturas?

Maméxico.- Por más que los fifís lo quieran negar, la austeridad ha llegado a México, y eso lo ha demostrado esta mañana la Universidad La Salle en Cancún, al instalar una alcancía en la terminal ADO de esta zona para pedirle limosna a los turistas.

La finalidad de esta iniciativa es la de recaudar fondos para la construcción de un domo en las canchas de tenis, mientras que los estudiantes que van a la La Salle, ya están considerando poner una alcancía en su escuela para recaudar fondos y pagar su colegiatura.

¿Cuántos más, AMLO, cuántos más?

Los domos para canchas de tenis que construirán gracias a la lástima de los turistas, serán para los planteles de Cancún y Playa del Carmen, en donde asisten estudiantes fifís que se merecen lo mejor de lo mejor sin importar que sea a base de pura limosna.

Ver a una universidad privada en situación de calle es una noticia muy lamentable para el resto de los mexicanos, ya que ni en la universidad del Caribe le andan pidiendo dinero a desconocidos. Estos es una verdadera tragedia para la nación y Andrés Manuel López Obrador no ha hecho nada al respecto.

Por su parte, los whitexicans estudiantes de la La Salle, han declarado que están muy emocionados por los domos, sin embargo, manifestaron que aún les deben una alberca, la cual prometieron desde hace como 10 años.

Aquí la evidencia de que la austeridad de AMLO está acabando con los estudiantes fifís:

Desde El Deforma le recomendamos a los alumnos de esta escuela que, si ya pagaron su colegiatura, vayan y saquen una copia de su ticket de pago, para que lo dejen en la alcancía y así le recuerden a la universidad que ya cuenta con fondos suficientes para sus deportes fifís. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar