¿Tú y tu ganso se han inspirado con Instagram? Podrían haber caído en esta broma

¿Tú y tu ganso se han inspirado con Instagram? Podrían haber caído en esta broma

por Redacción

Aguas que te podría pasar a ti

Gansolandia – Instagram, la red social de la gente bonita, es el espacio que muchos utilizan para tomar inspiración en sus actividades y hobbies. Estoy hablando de ilustradores, diseñadores, fotógrafos, pero también de tu ganso. Para empezar, muy mal porque esas fotos no están ahí para tu ganso, pero si lo has hecho, puede que hayas caído en una broma como la que aplicó esta morra alemana.

Conoce a Palina Rojinski, una presentadora de televisión y modelo ruso-alemana que estaba hasta la madre de que le pusieran comentarios lascivos en sus fotos de Instagram. Diario ella tenía que aguantar a decenas de niños rata diciéndole todo lo que hacen con esas fotos. Harta de todo esto, decidió jugarle una broma a sus fans más nefastos.

Todo comenzó con esta foto que ves acá:

Palina la subió a su Instagram como carnada, con una captura que dice más o menos: “Por fin conseguí joyería con mi signo zodiacal”. Y pues si te fijas muy muy bien puedes ver que tiene un pequeño signo de Aries ahí perdido en el “escote”.

La foto se hizo viral porque usualmente Palina es más reservada. Incluso algunos medios de comunicación que no tienen la seriedad con la información que tenemos en el Deforma retomaron la noticia. Y por supuesto que no tardaron en llegar los comentarios cochinotes diciendo que le habían jalado el cuello la ganso con esa foto.

Cuatro días después, Palina soltó esta foto con las nalgitas de su amigo en Instagram y, bueno, lo demás es historia. Así que piénsalo dos veces antes de inspirarte con Instagram porque puede que en realidad se la estés dedicando al trasero de algún señor. Ahora que si te da lo mismo, déjame decirte que wow, qué liberal, felicidades.

Acá está el Instagram de Palina para que practiques tu alemán intentando descifrar lo que dice. De nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar