Hazte a un lado Rihanna, Yuya acaba de dar una lección de twerking sin bra

Hazte a un lado Rihanna, Yuya acaba de dar una lección de twerking sin bra

por Yado

 

Hola guapuritas

México bonito.-  Hacía mucho que el internet nos sorprendía de esta manera.

Y es que después del Benito Alien, la preventa fallida de Endgame donde mucha de la comunidad asexual está batallando por sus boletos y demás mames de temporada, nos llega un video de Yuya, aquella chica de más de 18 años que nos ha impactado durante años haciendo sus videos famosos de maquillajes y esas cosas juveniles pero ahora, bueno, no sale maquillándose como antes.

Pero antes de mostrar esa imagen, queremos que le eches un ojo a su trabajo anterior, donde se puede apreciar de lleno su talento y su originalidad que la ha destacado siempre:

Y después de esos largos 12 minutos, (si es que lo acabaste de ver y no le diste para abajo) ahora sí vamos a lo que nos compete.

Un video donde supuestamente aparece Yuya, extraído desde sus IG stories nos muestran algunas imágenes sumamente sensibles, por favor si tienes algún problema en el corazón o le vas al América, evita ver el siguiente video:

 

¿Comentarios?

¿Dudas?

¿Qué opinión nos puedes regalar estimado lector?

Esperamos que todo esté bien en la vida de la famosa Yutuber y que los problemas que están sucediendo en casa se resuelvan lo más pronto posible.

Y si te sacó de onda este baile, nuestro departamento de videos raros encontró otro más, uno donde Yuya habla con su voz real.

¿Real EL Deforma?

Sí.

Seguiremos informando sobre su salud.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar