Este alcalde humilló a una niña en público por su peso y el Internet quiere lincharlo

Este alcalde humilló a una niña en público por su peso y el Internet quiere lincharlo

por Redacción

Él ha de ser modelo fitness de Instagram, ¿no?

El Norti – El alcalde de Ahome, Sinaloa, se convirtió el día de ayer en un villano más despreciado que Thanos luego de atreverse a decir frente a una niña que tiene “una obesidad espantosa y horrible”. Todo esto fue captado por las cámaras y ahora el alcalde sufre la ira del Internet.

En un intento fallido por mostrar su preocupación por la salud de los niños, Guillermo “Billy” Chapman comenzó a interrogar a la morrita sobre sus hábitos alimenticios. La niña, toda inocente, le contestó que le gusta comer huevos y dulces porque, ¿a quién no? Fue después de esto que el alcalde volteó a ver a las maestras y, como si la niña fuera alguien incapaz de comprender o como si de plano no estuviera ahí, empezó a quejarse de su supuesta obesidad.

Luego se puso a regañar a la maestra porque claro que a la maestra le pagan para que la niña no coma dulces. Y obvio ese es el trabajo de un alcalde, regañar gente a diestra y siniestra hasta que las cosas funcionen. En lugar de, no sé, asegurarse que la escuela les da los alimentos adecuados o que los papás tengan acceso a una nutrióloga.

Acá puedes ver el video:

Obviamente este terrible ser humano se ha vuelto el enemigo público número uno del Internet por haberle causado un trauma a esta pobre niña, cuyo único crimen fue amar los dulces tanto como cualquier otra persona no diabética en este mundo lo haría.

Acá te dejamos algunos comentarios en contra de este alcalde que seguro ha de ser influencer fitness en Instagram:

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar