Clásico que te encuentras más de 40 mil pesos en un maletín y los regresas intactos a su dueño

Clásico que te encuentras más de 40 mil pesos en un maletín y los regresas intactos a su dueño

por Yisus

La recompensaron con vino y mezcal, qué más pude pedir

México Mágico.- Una usuaria de Twitter que se hace llamar “Cañita”, compartió una publicación en donde nos regala un gran ejemplo de cómo debe ser una persona, pues al encontrarse 40 mil 220 pesos no se fue a comprar ropa cara como cualquier mexicano, sino que los regresó intactos a su dueño, por lo que se ganó los aplausos de todo Internet.

Según Cañita, el pasado 29 de Marzo se encontró un maletín en una sucursal de la cadena Home Depot, el cual estaba lleno de dinero y de facturas firmadas con el nombre de alguien, las cuales utilizó para localizar al propietario en Facebook y regresarle sus bienes. No sería extraño que el dueño del maletín ya tenga un altar en su casa dedicado a la tuitera. Y en este momento, tu tío el desempleado está diciendo: “qué tonta, yo hubiera aprovechado ese dinero”.

Aquí el fajo de billetes encontrado:

Por su parte, miles de mexicanos siguen sin entender qué es lo que pasa por la cabeza de esta mujer, y seguramente la mayoría jamás lo entenderá, ya que vivimos en el país de nunca jamás en donde el dicho que más nos representa es el de “el que no tranza no avanza”, sin ver que el mundo se mueve exactamente al revés.

Los seguidores de Cañita le preguntaron si el dueño le había dado algo a cambio, y la tuitera respondió que el implicado le quiso dar 5 mil pesos, pero ella no los aceptó, por lo que el hombre más despistado del mundo decidió regalarle unas botellas de vino y de mezcal como recompensa. “Esas sí las aceptamos con mucho gusto”, confirmó la heroína de esta historia.

Así que ya lo sabes, si un día te encuentras más de 40 mil pesos en la calle no dudes en regresarlos, porque te recompensarán con vino y mezcal, y si no los regresas podrías caer en alguna broma de la televisión o de YouTube y todo el mundo verá que eres un pequeña y apestosa ratita.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar