"Si amas lo que haces, los lunes no son trabajo", publican miles de juniors mantenidos

“Si amas lo que haces, los lunes no son trabajo”, publican miles de juniors mantenidos

por Redacción

“Encuentra lo que amas y deja que te mate, rey”, escribió Santi desde la playa

Blue Monday – Como cada lunes, un ejército de insufribles emprendedores, tatuadores, freelancers, DJs y modelos de Instagram, se dieron a la tarea de recordarnos lo felices que son en su trabajo ideal, con un posteo masivo de frases motivacionales que tuvo como consecuencia a miles de Godínez ardidos.

“Si amas lo que haces, no se siente como trabajo” o “Cuando vives de lo que amas, el lunes es solo otro día más”, fueron algunas de las frases subidas a sus redes sociales, acompañadas de fotografías de personas trabajando en la playa o de una mesa de Starbucks con libretas, plumas y cafés perfectamente acomodados.

Ni Carmen Aristegui tiene ganas de trabajar los lunes, solo quiere echarse

Mientras tanto, cientos de miles de oficinistas a lo largo del país miraron con desdén esas fotografías, pues las consideran ofensivas a su precaria situación laboral y emocional. Uno de ellos incluso rompió en llanto, pues esa misma mañana su alma había quedado atorada adentro de una celda de Excel y estuvo horas intentando recuperarla.

Además, los Godínez afirmaron que esas personas solo son felices porque algo malo ocultan. “Nadie puede ser tan feliz en lunes”, condenó. “Seguro lavan dinero, son dilers o los mantienen sus papás”, aseguró con un dejo de resentimiento un Godínez en la cafetería de su oficina, ubicada en un laberinto burocrático interminable de 10 mil pisos salido de una pesadilla de Kafka.

Seguiremos informando a partir de los martes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar