Música de Rosa de Guadalupe rompe récord de ventas como mejor canción del año

Nada igual desde el himno del Sitatyr

 

Nota: Pique play y lea dramáticamente

México.- Tras el gigantesco éxito de Despacito con 6 mil millones de visualizaciones, muchos latinoamericanos comenzaron a cuestionarse quién sería el dueño del próximo gran exitazo del verano. Algunos postulaban a Bad Bunny para convertirse en el nuevo Luis Fonsi, sin embargo, fue una humilde canción la que llegó para marcar historia.

Según fuentes no oficiales de las plataformas más visitadas de música, La Rosa de Guadalupe Theme Original Impacto se convirtió por segunda semana consecutiva en la canción más escuchada del momento, quizá de la década.

Especialistas en musicología afirman que este súbito éxito se debe a que las notas aplicadas a esta melodía añaden la armonía perfecta en frecuencia con las ondas que se producen después de la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder, o sea crisis total.

La cantidad de adrenalina implicada en cada nota despierta una situación de eterno riesgo añadiendo sustancias que ponen en riesgo de adicción a quienes la escuchan, por lo varios expertos piden que el “turitutiritutititritutirutirutiruri” se maneje con mucha precaución.

Compartir Música de Rosa de Guadalupe rompe récord de ventas como mejor canción del año

Logo