Fans de los Rolling arman cadena de oración por Mick Jagger tras gol de Aaron Ramsey

Fans de los Rolling arman cadena de oración por Mick Jagger tras gol de Aaron Ramsey

por Chipp

Que Dios se ampare de su alma

Inglaterra.- Hace unas horas el Arsenal venció al Newcastle 2-0 con un gol de Aaron Ramsey, esto ocasionó que fans alrededor del mundo se unieran para pedir por Mick Jagger, quien será operado a corazón abierto tras la cancelación de su gira con los Rolling Stones.

Momento exacto de la reacción de Jagger al ver el gol de Ramsey

Si no conoces sobre la maldición de Aaron Ramsey, consta en que cada que el jugador anota un gol, algún famoso muere a las pocas horas o días. Ni los científicos ni los santeros se han atrevido a investigar más sobre la relación entre el futbolista con la muerte.

Entre los fallecimientos más sonadas está David Bowie, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Robin Williams, Paul Walker, Whitney Houston, Alan Rickman (Snape), Gadaffi, Stephen Hawkings y muchos más. Así que checa el gol que acaba de meter y pide de favor que no sea tu actor o cantante favorito el que se pueda petatea:

Luego de que hace un par de días se anunciara que el tour de los Rolling Stones se cancelaba, hoy dieron a conocer que la razón era una operación a corazón abierto en la cual, a Mick Jagger le cambiarían unas válvulas dañadas.

Entre este notición y el gol de Ramsey, miles de rockeros mexicanos de todas las edades han marchado hacia la Basílica de Guadalupe para pedir por la salud del cantante británico.

 

Corresponsales deportivos de El Deforma en Inglaterra lograron entrevistar al jugador galés y le pidieron su opinión al respecto. “¡Me siento fatal! Soy fan de los Rolling desde morrito y hasta me sé los pasos de “Moves Like Jagger de Maroon 5”, nos confesó muy triste el mediocampista. “No le deseo el mal a nadie pero ojalá sea alguien más”.

 

Investigadores de El Deforma contactaron al médico especialista del Arsenal quien nos dio una radiografía exclusiva de Ramsey, la cual revela la posible razón de que sus hazañas provoquen tantas muertes. No te preocupes, aunque no seas doctor podrás identificar esta anomalía:

 

Por el momento, se ha reportado que miles de famosos alrededor del mundo han comenzado a poner en regla sus testamentos por si les toca la mala suerte de petatearse por el gol de Aaron Ramsey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar