Niña lleva al límite el “yo no jugaba con muñecas” y juega con un cocodrilo y un pitón (VIDEOS)

Niña lleva al límite el “yo no jugaba con muñecas” y juega con un cocodrilo y un pitón (VIDEOS)

por Yisus

Esto sí es ser única y diferente

El Mundo de los Niños.- Por si te creías única y diferente por no haber jugado con muñecas cuando eras una pequeña consentida, pues esta niña de Indonesia, de tres o cuatro años de edad aproximadamente, juega tranquilamente con animales salvajes: un cocodrilo y un pitón.

En internet se volvieron virales unos videos en donde se muestra a la Tucita del siglo XXI, quien además de jugar con arañas y víboras, tiene un cocodrilo para cepillarle los dientes cuando lo necesite, sin mencionar a varias aves de gran tamaño, mientras tu primo de 23 años sigue coleccionando figuras de acción.

Hasta el momento, nadie sabe cómo fue que este grupo de amigos llegó a conocerse. Tampoco se sabe quién fue la persona que grabó los videos. Lo único de lo que se tiene certeza es que esta niña de Bantén, Indonesia, los tiene más puestos que cualquier niño machito de México, quienes se la pasan preguntándoles a las mujeres mayores en Facebook “cuánto cuestas mamacita”.

En uno de los videos se puede ver a la niña poniéndole polvos blancos en la cabeza y el cuello al cocodrilo, como jugando a maquillarlo, mientras la pitón albina se encuentra acostada a su lado. Además, en otro audiovisual se puede apreciar a los animales en recipientes de plástico junto a la pequeña, como jugando a que están en el jacuzzi, mientras son rodeados por aves salvajes.

Aquí te compartimos las imágenes para que dejes de creerte mucho por no haber jugado a las muñecas cuando eras una niña.

Otra cosa de la que podemos estar seguros respecto a estos videos, es que los papás de la niña no son las personas más inteligentes del mundo, pues dejarla tener a estos animales como juguetes es una acto tan irresponsable que sólo podría ser igualado por los padres de los niños que fueron “amigos” de Michael Jackson.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar