La pelea entre un gato y un perro desató una batalla campal en Neza York

La pelea entre un gato y un perro desató una batalla campal en Neza York

por Redacción

¡A un lado, Trejo y Adame, este pleito está mejor!

Ciudad Neza – Un pleito entre un gatito y un perrito casi termina en una batalla campal en una calle del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Todo comenzó cuando un perrito se le echó encima a un gatito, luego los dueños del gato agredieron al perro. Pero eso no se quedó ahí, porque la familia del perro salió a madrear a la familia del gato y que se arma la gorda.

Puede que incluso se tratara de un perro de pelea y un gato de pelea, o que las mascotas estuvieran armadas como todo ser viviente en Neza, pero todavía no tenemos ninguna evidencia de esto.

Retrato hablado del perro que comenzó la pelea

Las familias se quedaron peleando entre ellas y, en medio del caos, el lomito y el michi aprovecharon para escapar de ahí valiéndoles queso el pleito que empezaron. Eso sí, el pleito fue tan escandaloso que tuvieron que mandar a tres patrullas y dos camionetas de la policía para acabar con la disputa que nomás no paraba.

De acuerdo con un testimonio en video del pleito, las familias de los animales, que viven en la colonia Ampliación Vicente Villada, tienen un historial de ser problemáticas y esta no sería la primera vez que se agarran como perros y gatos.

El pleito empezó cuando el gato intentó asaltar al perro. Ya saben, cosas de Neza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar