Guardia Nacional rescatará a chavorrucos que se quedaron atorados en los 90 y 2000

Guardia Nacional rescatará a chavorrucos que se quedaron atorados en los 90 y 2000

por Lui

Serán atendidos de inmediato

México.- El presidente López Obrador anunció en su conferencia mañanera que una de las tareas urgentes de la Guardia Nacional será iniciar un operativo de rescate para sacar sanos y salvos a miles de chavorrucos, rupestres, betabeles rucanrroles que aún viven en los 90 y 2000.

El mandatario puntualizó que un grupo de paramédicos ofrecerá primeros auxilios a los chavorrucos una vez sean rescatados, y que les darán “terapia de rehabilitación” a fin de que se vayan acostumbrando poco a poco a la vida del año 2019.

Según datos del INEGI, miles de chavorrucos han quedado detenidos en el tiempo, lo que los hace presentar comportamientos de “la antigüedad”, como relacionar todo con algún capítulo de Los Simpson en sus primeras temporadas, llevar el celular en el cinturón y, lo peor de todo, pensar que aún tienen 20 años.

Miembros de la Guardia Nacional se comprometieron a hacer todo lo posible para llevar con éxito la operación de rescate, aunque advirtieron que posiblemente existan muchos chavorrucos que se nieguen a ser rescatados y que prefieran vivir en la década pasada y antepasada.

“Aquí está más de pelos todo: hay buena música, tazos clásicos, todo es políticamente incorrecto, hay series con risas grabadas y Fey sigue siendo joven y cautivadora”, comentó en una carta un chavorruco atorado en 1998.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar