¿Y tú pa’ cuándo, mijo?

Miaunila, Filipinas – Un gatito de nombre Archer, radicado en la ciudad de Manila, dio ese paso que tú aún no has dado y se tituló de la universidad en una ceremonia acompañado de amigos, compañeros y familia. El michis llegó vestido con su toga, birrete y hasta su credencial de estudiante para que no se le quieran pasar de lanza los de seguridad.

En medio del evento, Archer se aplicó una táctica clásica de los gatos y se escapó de su propia graduación. Porque no es cuando tú quieras, es cuando él quiera. Afortunadamente, sus compañeros fueron tras él y lo convencieron de que graduarse era lo correcto.

Archer es un gato que vive de tiempo completo en la De La Salle Univeristy Manila (los lasallistas vienen en todas las nacionalidades y especies mamíferas), y forma parte de un ejército de 70 gatitos que fueron adoptados por la universidad para concientizar sobre la importancia de cuidar a los animalitos de la calle.

“Fueron los peores compañeros, yo vine a estudiar y no dejaban de acariciarme”

Sin embargo, el buen Archer sufre de graves problemas de hígado, y el veterinario le dijo que ya no podía seguir en la universidad, pues necesita un espacio tranquilo para recuperarse. Fue por esto que una guardia de la uni adoptó al michis y para despedirlo todos le organizaron esta graduación.

Así que lamentamos informarte que su graduación fue puramente simbólica (como la tuya) y este felino no estará integrándose pronto al mundo laboral o al programa de becarios de AMLO. Ni modo, nos quedamos con las ganas de leer su tesis o de verlo eventualmente como becario del Deforma.

Acá te dejamos algunas conmovedoras fotos del evento que harían llorar de orgullo a la mamá de Archer:

1. ‘íralooo

2.

3.

4.

5.

6. “Adiós, tontas”

Compartir ¿Cómo vas con la tesis? Porque hasta este michis ya se graduó de la universidad

Logo