¿Cómo vas con la tesis? Porque hasta este michis ya se graduó de la universidad

¿Cómo vas con la tesis? Porque hasta este michis ya se graduó de la universidad

por Redacción

¿Y tú pa’ cuándo, mijo?

Miaunila, Filipinas – Un gatito de nombre Archer, radicado en la ciudad de Manila, dio ese paso que tú aún no has dado y se tituló de la universidad en una ceremonia acompañado de amigos, compañeros y familia. El michis llegó vestido con su toga, birrete y hasta su credencial de estudiante para que no se le quieran pasar de lanza los de seguridad.

En medio del evento, Archer se aplicó una táctica clásica de los gatos y se escapó de su propia graduación. Porque no es cuando tú quieras, es cuando él quiera. Afortunadamente, sus compañeros fueron tras él y lo convencieron de que graduarse era lo correcto.

Archer es un gato que vive de tiempo completo en la De La Salle Univeristy Manila (los lasallistas vienen en todas las nacionalidades y especies mamíferas), y forma parte de un ejército de 70 gatitos que fueron adoptados por la universidad para concientizar sobre la importancia de cuidar a los animalitos de la calle.

“Fueron los peores compañeros, yo vine a estudiar y no dejaban de acariciarme”

Sin embargo, el buen Archer sufre de graves problemas de hígado, y el veterinario le dijo que ya no podía seguir en la universidad, pues necesita un espacio tranquilo para recuperarse. Fue por esto que una guardia de la uni adoptó al michis y para despedirlo todos le organizaron esta graduación.

Así que lamentamos informarte que su graduación fue puramente simbólica (como la tuya) y este felino no estará integrándose pronto al mundo laboral o al programa de becarios de AMLO. Ni modo, nos quedamos con las ganas de leer su tesis o de verlo eventualmente como becario del Deforma.

Acá te dejamos algunas conmovedoras fotos del evento que harían llorar de orgullo a la mamá de Archer:

1. ‘íralooo

2.

3.

4.

5.

6. “Adiós, tontas”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar