En este rancho un tren le pegó a una chica y otra Sonia Navajas llegó para consolarla

En este rancho un tren le pegó a una chica y otra Sonia Navajas llegó para consolarla

por Adolfo Santino

¡Esas camisas amarillas están malditas!

Región besucona.- Érase una vez un minúsculo pueblo llamado Aguascalientes, diminuto reino que por muchos años se creyó que era producto de la imaginación, pero que resultó ser real y hasta se comprobó que existen personas en él que se toman selfies en las vías del tren sin importarles el riesgo de sus acciones.

Sí, en este pueblo que reparte besos emancipadores, una chica de 21 años de nombre Salma fue golpeada por un tren mientras quería tomarse una foto con la locomotora de fondo, la cual se iba acercando peligrosamente al foco de la cámara…

“La peatón se quedó parada a un costado de las vías para tomarse una selfie, siendo impactada en su hombro por un tubo de la locomotora”, explicó el garrotero de la máquina.

Aunque el golpe fue brutal, los socorristas que llegaron al lugar establecieron que las heridas de Salmita no eran de gravedad ni ponían en riesgo ni su vida ni la cámara del celular.

Pero ahí no acaba la historia en el reino encantado en donde hace calor 11 meses y medio al año, ya que mientras la joven lastimada se quedó tirada al lado de las vías, una chica con el mismo vestuario que Sonia Navajas llegó para consolarla, aumentando las sospechas de que ella era la maquinista.

Al ser ya varios los incidentes relacionados con este tipo de indumentarias, el gobierno incautará este tipo de camisas amarillas de strapple de todos los tianguis y tenderetes para disminuir el índice de delitos.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar