Cuando te vas al "Pa'l norte" para bolsear celulares y regresas a venderlos a la CDMX

Cuando te vas al “Pa’l norte” para bolsear celulares y regresas a venderlos a la CDMX

por Teki

¿Eres tú, Vive Latino?

México.- Sin duda alguna, una de las tradiciones más arraigadas en los festivales musicales (en los últimos años) es que te roben tu celular. Desafortunadamente, año tras año la rata intensifica aún más estos ilícitos.

Y en los últimos años también han surgido nuevos festivales en otras grandes ciudades del país. Uno de los nuevos festivales más importantes es el Vive Latino regio, también conocido como el “Pa’l Norte”, que se realiza en Monterrey. 

Lamentablemente, las malas mañas de los festivales más antiguos han llegado a provincia. No sólo aventar orina en vasos de chela, sino el robo de celulares. Pues así como en el Vive Latino se presentaron múltiples de denuncias por robo de celulares e incluso hubo 9 detenidos por tal ilícito, esto se repitió en el Pa’l Norte.

Tal fue el impacto por el robo de celulares, que se creó en Facebook el grupo de “Pa’l Norte robos y objetos perdidos” donde los asistentes comenzaron a compartir sus denuncias.

De acuerdo a algunos reportes (y como era de esperarse), un gran número de estos celulares robados aparecieron en la Cedemequis, especialmente en el área del Centro Histórico (la Plaza de la Tecnología), en Neza y en el bonito y colorido Edomex. Chilango compartió estas imágenes de los denunciantes:

¡Y nadie hace nada!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar