Típico que das a luz a tus gemelitos pero uno de ellos expone tu infidelidad

Típico que das a luz a tus gemelitos pero uno de ellos expone tu infidelidad

por Yisus

Sí, sí es posible

México Mágico.- Aunque parezca algo irreal, una mujer de la ciudad de Xianmen, en China, dio a luz a dos bebés de diferentes padres, revelando su infidelidad luego de realizarle a los pequeños una prueba de paternidad, pues uno no se parecía en nada a su supuesto papá.

El chino engañado confirmó sus sospechas cuando llegaron los resultados de ADN, porque sí, sí pueden existir gemelos de diferentes padres. Taihai Net, la mujer infiel, tuvo una superfecundación heteropaternal, la cual se produce cuando la mujer libera dos óvulos al mismo tiempo, lo que provoca el nacimiento de gemelos dicigóticos (los cuales no son bebés que dicen ser darks) al ser fecundados por espermas de distintos hombres.

Desde que nacieron lo bebés, al chino con cuernos siempre le llamó la atención que los gemelos se parecían muy poco a él, de hecho, uno de ellos no se le parecía en nada, pero siempre trato de tomarlo por el lado gracioso, hasta que tuvo que anotar a sus hijos en el registro civil de Xiamen, en donde le pedían un análisis genético de los pequeños.

Fue entonces cuando llegaron los resultados y se enteraron de la inesperada noticia. Taihai Net primero culpo a su esposo por hackear los resultados sólo para culparla, hasta que se acordó que sí había tenido una aventura con otro hombre luego de pasar una noche con su pareja oficial.

La superfecundación heteropaternal es más común en perros, gatos y vacas, animales que suelen ser más infieles que los mismos seres humanos. Estudios realizados en los años 90 en Estados Unidos, señalan que uno de cada 400 casos de gemelos puede ser el resultado de padres diferentes. 

Desde El Deforma esperamos que esta noticia, y Exponiendo Infieles, por fin te hagan querer respetar a tu pareja, ya que nadie te mandó a ser parte de una relación monógama, porque si vas a andar teniendo gemelos de diferente papá, que mejor sea en una relación como las de Maluma.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar