Daniela Luján sustituirá a Belinda en La Voz porque grabará Cómplices al Rescate 2

Daniela Luján sustituirá a Belinda en La Voz porque grabará Cómplices al Rescate 2

por Chipp

La historia se repite

Churubusco.- Se acaba de confirmar hace unos minutos que Belinda dejará La Voz México debido a otros pendientes en su calendario. Con el anuncio se dio a conocer que Daniela Luján será su reemplazo, porque ya tiene callo sustituyendo a la cantante.

 

El equipo de prensa de Azteca, reveló hoy por la mañana que Daniela Luján se incorporaría a La Voz México como la nueva coach del equipo de Belinda. Aunque no dieron explicación sobre la salida de la cantante, horas más tarde se reveló el por qué.

Los participantes que son parte del Team Belinda quedaron devastados al enterarse que su coach los abandonaría esta semana debido a otro gran proyecto. Televisa anunció que “Cómplices Al Rescate 2” es todo un hecho y que lograron juntar nuevamente al elenco original.

 

“Estoy muy emocionada por volver siento que dejé el papel inconcluso y además, la nueva historia es padrísima” confiesa Belinda a reporteros que la interceptaron saliendo del gym. “Ahora Mariana y Silvana han crecido y están luchando por alcanzar sus sueños pero la vida se las pondrá difícil” concluye.

Así que si tú eras ese morrito que llegaba de la escuela para ver la novela infantil mientras comía, debes estar muy emocionado porque Belinda regresará como tu doble crush de la primaria.

Por el momento no ha habido más detalles sobre la trama pero ya revelaron el poster oficial de esta secuela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar