Este viejo lesbiano españolete le rezongó a AMLO y Manuela Velasco salió en su defensa

Este viejo lesbiano españolete le rezongó a AMLO y Manuela Velasco salió en su defensa

por Lui

Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé

Tenochtitlan del Internet.- Mientras que tu colonizado amigo el que le va al Real Madrid porque “mi bisabuelo era español wey” anda todo avergonzado por la disculpa que AMLO le solicitó al Rey de España, allá del otro lado del charco el señor intelectual versado en el arte de plagio, Arturo Pérez-Reverte, ya le respondió a AMLO:

Bueno, quizás no sepas muy bien quién es este viejo lesbiano de onda vital a todo gas, así que aquí te dejamos otro de sus momentos más memorables para que te des una idea:

De este modo empezó la cadena de “exigir disculpas”, pues AMLO pide que el Rey se disculpe, luego Reverte pide que AMLO se disculpe, pero doña Manuelita, la señora criolla que vive en Chiapas, ya sacó las uñas por AMLO y pide que el españolete se disculpe con AMLO:

¿Qué sigue? ¿Los derechairos pedirán que Manuel Velasco se disculpe? ¿Luego los chairos pedirán que los derechairos se disculpen? ¿O quizás habrá una marcha fifí en honor a Su Majestad para que el Rey disculpe a nuestro presidente López Obrador por mostrar desobediencia ante la Corona Española?

Lo único cierto es que este mame apenas está iniciando y es hora de probar cuánto grado de colonización sigue habiendo en México como para defender al Rey de España. Fuentes de Apatlaco (“Donde el agua se ensancha”: atl=agua + patla=ancho + -co=en) confirman que varios fifís han entregado oro a cambio de espejos para disculparse ante Su Majestad Felipe VI.

Y recuerda amiguito, puede ser ridículo que AMLO exija una disculpa al Rey de España, pero es más ridículo que en España aún haya un rey (perro monárquico oso), pero aún más ridículo es que en México haya quienes defiendan a ese Rey y le ofrezcan disculpas por el agravio cometido por AMLO (oso mil).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar