Carlos Slim responde a AMLO: “Sí me quiero retirar pero todavía estoy ahorrando”

Ahorra diez pesitos al día

México.- Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador reveló que el Ingeniero Carlos Slim, el ricachón más codiciado de México, piensa retirarse durante este sexenio para dedicarse a su verdadera pasión: llenar de una vez por todas los álbumes Panini que tiene pendientes.

No obstante, el Ingeniero Slim, quien amasó su fortuna jugando Confetti, ya contestó a la declaración de AMLO y le pidió que no se adelantara, ya que si bien tiene planes para retirarse en unos añitos, aún sigue ahorrando para vivir un retiro sin preocupaciones.

“Ustedes creen que por ser rico uno carece de preocupaciones, pero yo también tengo que ahorrar de diez (mil) pesitos al día para mi Afore y para garantizarme una vejez digna”, aseguró Slim en conferencia de prensa. “La cosa está muy dura y uno nunca sabe”, agregó.

Para asegurar su patrimonio y el futuro de sus hijos, Slim incluso contempla otras chambitas además de sus millonarios negocios para incrementar sus ingresos, como poner una tiendita, vender macetas de Groot o ganar dinero con dos sencillas aplicaciones. 

Compartir Carlos Slim responde a AMLO: “Sí me quiero retirar pero todavía estoy ahorrando”

Logo