AMLO le pide a MC Dinero que cambie la letra de su canción

AMLO le pide a MC Dinero que cambie la letra de su canción

por Yisus

“Yo soy la Monarquía Española”, respondió

El Tren Del Mame.- Cómo olvidar la famosa canción de MC Dinero en la que habla sobre la historia de la Monarquía Española, la misma que uso para enfrentar en un duelo de freestyle a un niño de cuatro años de edad  y con la que logró obtener el reconocimiento como el mejor rapero que México ha visto nacer. 

Pues nuestro señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, tampoco ha olvidado a este gran artista del Hip Hop ni las implicaciones que tiene su rap para que el cambio verdadero se vuelva realidad, ya que esta mañana el mandatario le pidió a MC Dinero que le hiciera unas cuantas modificaciones a la letra de su gran éxito, porque al decir que “no hay error”, el rapero está aprobando la conquista española, hecho que puede ser calificado por el rey de México como alta traición.

MC Dinero va por la corona española con el apoyo de su hijo Tyrion Lannister.

“Sólo le quiero pedir a este gran y respetado rapero que por favor cambie la letra de su canción”, exigió el viejito chulo y presidente de México durante su mañanera. “Me conformo con que sólo modifique la expresión de ‘no hay error’ por la de ‘sí hay error’, porque en España sí hay errores y son demasiados, empezando por la Conquista y terminando con los youtubers”, expresó el Tlatoani Andrés Manuel.

“Yo soy España, yo amo España, yo soy la Monarquía Española”, respondió MC Dinero con el gran talento que lo caracteriza, demostrando que no bajará las manos ante las peticiones del presidente mexicano que (según el rapero) sólo promueven el nacionalismo.

Aquí la canción que, muchos años después, está causado tanto revuelo en el Palacio Nacional:

El FBI ya se encuentra buscando al mejor MC del mundo por resistirse a cambiar la letra de su rap; en cuanto lo encuentren, según diversas fuentes, lo desterrarán del país y borrarán su nombre de toda la historia del Hip Hop. 

“No hay error y España te ataca”, declaró MC Dinero para manifestar el inicio de su guerra en contra de Andrés Manuel López Obrador. “Dinero, dinero, dinero, mis ataques cómodos de dinero”, concluyó el mejor artista que ha visto México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar