Vaticano anuncia que ya no tendremos que pararnos durante las lecturas del evangelio

Tampoco tendremos que darle la paz a extraños

Roma.- Los milagros sí existen y por eso hoy la iglesia anda de fiesta. El Papa Francisco dio a conocer nuevos seguimientos para una mejor experiencia religiosa para todos los creyentes devotos de papá Dios y Yisus Craist.

 

Después de varias décadas llenas de quejas y sugerencias, por fin, nuestras plegarias fueron escuchadas. El Vaticano hizo de manera oficial que los asistentes a misa, ya no tendrán que pararse durante el evangelio ni ningún otro rezo.

Se sabe que esta decisión fue tomada porque siempre había viejitos con bastón, niños latosos y señoras flojas se quejaban por levantarse sin propósito hacer y quedarse, incómodamente, viendo al padresito.

 

“Me estuve whatsappeando con Diosito y está consciente de que a sus súbditos les da hueva estarse parando a cada rato durante la misa” señaló el supremo pontífice en su misa dominguera en el Vaticano, “Por eso les vamos a tirar paro a todos con este milagrito”.

 

Se dijo también que como a muchas personas les da asco, ya no tendrán que darle “la paz” a nadie que no quieran. Sólo podrán agitarles la mano como en señal de saludo o simplemente decirle “Que la paz sea contigo”.

Todo esto aprobado por el buen Cheesus Craist:

Que se escuche fuerte un ¡¡¡ALELUYA!!!

Compartir Vaticano anuncia que ya no tendremos que pararnos durante las lecturas del evangelio

Logo