Estudiante pasa examen de Políticas y Sociales estudiando con puras notas de El Deforma

Nosotros estamos comprometidos con la verdad y la información objetiva

Maméxico.- Juan Francisco Inés de la Cruz, estudiante de bachillerato que el próximo año formará parte de la Facultad de Ciencia Políticas y Sociales de la UNAM, logró pasar el examen de admisión estudiando con puras notas de El Deforma, algo que no sorprendió a nadie pues este medio posee la mejor información.

Al darse cuenta de que los resultados de la prueba fueron los mejores que se han visto en décadas, reporteros y científicos de la máxima casa de estudios se pusieron a investigar a Juan Francisco Inés, para determinar con exactitud su increíble coeficiente intelectual y para que le revelé al mundo todos sus maravillosos secretos.

“La verdad es que yo sólo estudié un día antes, y como los libros me aburren decidí leer puras notas de El Deforma, porque sé que este medio tiene la información más verás y objetiva, sin ironías ni sarcasmos”, mencionó Juan Francisco cuando fue entrevistado por un reportero de El Deforma que se dedica a la investigación de campo.

Por su parte, miles de jóvenes que no lograron aprobar el examen para entrar a la universidad, ya le dieron like a la página de El Deforma, para que la próxima vez que se presenten a otro examen, lleguen con el conocimiento que se requiere para ser un profesional de las ciencia políticas y sociales.

Los estudiantes que ya están en la universidad, han exigido que que se modifiqué el plan de estudios de las carreras, agregando una materia en donde sólo los escritores de El Deforma podrán ser los profesores. “Sólo así conseguiremos el cambio verdadero”, comentaron.

Desde El Deforma esperamos seguir inspirando a más jóvenes para que cumplan sus sueños, pues sabemos que la información que se da en los libros no es suficiente para entender lo que pasa en la sociedad mexicana, siempre serán menesteres los memes.

En memoria de Juan “el amigo que se fue”

 

Compartir Estudiante pasa examen de Políticas y Sociales estudiando con puras notas de El Deforma

Logo