Disney adquirirá también los derechos del universo de La Rosa de Guadalupe

Disney adquirirá también los derechos del universo de La Rosa de Guadalupe

por Redacción

¿Mimí embarazada? ¿Tribilín en drogas duras?

La Rosa de Guadalupe Extended Cinematic Universe – Luego de anunciar su compra de la Fox, Mickey Mouse anunció que su empresa Disney adquirirá también los derechos del universo cinematográfico de La Rosa de Guadalupe, con la intención de llevar al cine estas inmortales historias llenas de drama mexicano y así conectar con el público latino.

De acuerdo con un comunicado, esta serie de películas estará protagonizada por los personajes de Disney que hemos aprendido a amar, pero con la fórmula clásica de La Rosa de Guadalupe de retratar problemas reales de una manera cruda y genuina.

Adelantaron que, en una primera fase de estas películas, nos encontraremos con una Mimí confundida con sus sentimientos respecto a su amiga Daisy, también veremos al hijo de Goofy perderse en un espiral de drogas y al pato Donald sufrir de alucinaciones psicóticas que le hacen pensar que es un pato de verdad.

El hijo de Goofy viaja en el tiempo y le da drogas a Paul McCartney

También adelantaron que será un universo interconectado, con una primera fase de películas para introducir a los personajes y otra en la que los personajes se reunirán para hacerle frente a sus problemas de forma colectiva y con el poder de la Virgen.

Durante la compra, Disney adquirió también los derechos de la Virgen de Guadalupe, por lo que por cada uso de su imagen, milagros y rosas se deberán pagar regalías a la casa de las ideas. Por lo pronto, la empresa estadounidense ya se encuentra desmantelando la Basílica de Guadalupe para abrir paso a un parque de diversiones.

¿Más propaganda iluminati? Más propaganda iluminati

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar