Nueva investigación revela que fue Maggie Simpson quien le disparó a Colosio

Nueva investigación revela que fue Maggie Simpson quien le disparó a Colosio

por Redacción

¡Esto lo cambia todo!

Misterios sin resolver – Una nueva investigación sobre el caso del asesinato de Colosio podría cambiar la historia de México como la conocemos y confirmar algunas teorías de conspiración en el proceso. De acuerdo con los resultados pre-eliminares de esta investigación, el responsable del asesinato de Colosio sería nada más y nada menos que Maggie Simpson.

Para muchos, incluyendo el secretario Alfonso Durazo, el caso del asesinato de Colosio está plagado de irregularidades que imposibilitan ver la verdadera verdad de este caso. Que si fue Salinas, que si fueron los iluminati, que si fue un asesino solitario. Con esta nueva investigación, realizada utilizando la más reciente tecnología, el misterio ha quedado resuelto.

Anteriormente se creía que las siglas que había escrito Colosio antes de morir, M.A. eran por Mario Aburto, pero un nuevo estudio grafológico con la más reciente tecnología reveló que en realidad Colosio hacía la “S” rara y todo este tiempo se trató de M.S., las siglas de Maggie Simpson.

El Sr. Burns solo fue práctica

Por su parte, el ex-presidente Carlos Salinas de Gortari expresó alivio ante este nuevo descubrimiento, pues llevaba años pensando que sí había sido él. “La verdad es que nos tumbamos a tanta gente por esas fechas que no me acordaba si Luis Donaldo estaba entre ellos”, expresó Lex Luthor.

Mientras tanto, Maggie Simpson fue llevada a declarar a las oficinas de la FGR y ya se le cuestiona sobre otras muertes sin resolver en la escabrosa vida política mexicana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar