Aerolíneas vigilarán los pies de los pasajeros al momento de pesar las maletas

Aerolíneas vigilarán los pies de los pasajeros al momento de pesar las maletas

por Adolfo Santino

Colocarán seguridad Omega en los mostradores

Pista John McQuack.- Las aerolíneas colocarán a empleados de seguridad Omega en los mostradores de los aeropuertos para que los clientes no intenten engañar a la báscula cuando se les pesa sus maletas.

Así lo dio a conocer un ejecutivo de Aerolíneas Payaso al enterarse de varios casos de pasajeros que se niegan a ser saqueados antes de abordar un avión que los lleve egoístamente de vacaciones.

‘Yo no sé qué piensa la gente, creen que por pagar un boleto de avión ya van a viajar sin que les cobremos nada más…’, comentó el sujeto mientras se acomodaba su peluca.

Varias aerolíneas han notado como muchos clientes hacen lo posible por no pagar equipaje que supere los 300 gramos de peso, situación que ha afectado las finanzas de los hijos de los accionistas, y por las que se tomarán medidas para que los pasajeros abusivos no se salgan con la suya.

‘Si siguen con esa actitud de evitar que les quitemos su prima vacacional, vamos a empezar a cobrarles por ir al baño dentro del avión’, amenazó el mismo ejecutivo sonriente.

Los sobrecargos estarán facultados para arrojar en pleno vuelo las maletas que se descubran que no pagaron en el mostrador, así como cobrar a los pasajeros que se pongan ropa sobrepuesta para no tener que meterla en el equipaje y pagar por él, además de otras medidas como cobrar por traer el pasaporte arrugado.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar