Las tijereras insinuaciones de Miss Marvel a Valkyria que volvieron locos a los nerds

Las tijereras insinuaciones de Miss Marvel a Valkyria que volvieron locos a los nerds

por Redacción

Thor está chillando porque no fue requerido

Universo Cinematográfico Marvel – Los nerds vírgenes de todo el mundo están celebrando una insinuación romántica que le hizo Captain Marvel a Valkyria de Thor Ragnarok. Bueno, en realidad el llegue estuvo tranqui, pero eso fue suficiente para que el Internet imaginara toda una historia de amor lésbica entre estas dos morras superpoderosas que, en este loco y progre universo, es completamente posible.

Todo comenzó cuando la artista Bev Johnson subió una ilustración en donde aparece Captain Marvel cargando a Valkyrie y pues muy cute el asunto, se ven muy entradas las dos.

Acá puedes ver el dibujo original:

Muy bonito todo pero la cosa subió de tono cuando Brie Larson (Captain Marvel) retuiteó el dibujo arrobando Tessa Thompson (Valkyria) y agregando “Estamos lindas”, a lo que la otra actriz respondió “QUÉ. Estamos tan lindas”.

Obviamente el Internet, que no puede mantener el ganso adentro de sus pantalones más de cinco minutos, corrió a inundar de amor a las actrices por su actitud tan relax frente a esta clase de arte. Obviamente también hicieron más arte y memes al respecto que puedes ver a continuación:

1.

2.

3. “ira te quiero presentar a esta amiga”

4.

 

5. Entendí esa referencia

6. jaja qué

7.

8.

Y aunque todo este asunto no es oficial, la verdad es que haría muy feliz a mucha gente. También lo creemos bastante posible por cómo se están dando las cosas con Disney llenando el cine con propaganda iluminati y metiéndole ideas a la gente. Sólo nos queda esperar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar