Harán prueba de aliento de carne a Youtubers que se digan veganos

Harán prueba de aliento de carne a Youtubers que se digan veganos

por Adolfo Santino

Revisarán sus heces para corroborar

Valle de la Anemia.- Inspectores nasales serán los encargados de revisar a los blogueros y artistas que se auto designen como veganos interrumpiendo sus transmisiones para olerlos y corroborar que en efecto, no han comido carne antes de decirle a los demás lo malo que es estar sano.

“Vamos a detener a estos charlatanes que parece que viven con el lema ‘Hagan lo que digo y no lo que hago’, pero ya no volverá a suceder”, amenazó un misántropo devenido en activista vegano quien será encargado de realizar los exámenes a los youtubbers que hablen de más

Resultado de imagen para smell meat gif

La revisión también incluirá a los blogueros que se digan crosfiteros, amigos del club de Cositas y que rescaten cucarachas para que no haya lugar al engaño de incautos que siguen viendo canales de YouTube a falta de una cuenta activa de Netflix.

Se espera que con la serie de revisiones que se realizarán, se disminuya la cantidad de  millenials engañados y con deficiencia de protenía B12, la cual era provocada por seguir los consejos de estos engaña bobos que reprobaron los examenes para ser homeópatas.

“¡Está bien, está bien, no soy vegano, alejen eso de mí, ya, decía que era vegano, pero me encantan las gringas y las alitas de pollo!“, confesó un Influencer al momento en que el equipo de revisión se acercó a él con tubos y mangueras para investigarlo.

Después de estos eventos, Yuya ha cerrado su canal de manera misteriosa para volver a la creación de películas para personas que pueden votar, industria que la vio nacer y de la que siempre renegó.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar