Gobierno de Acapulco dejará entrar a chilangos sólo una vez al año hasta que aprendan a comportarse

Gobierno de Acapulco dejará entrar a chilangos sólo una vez al año hasta que aprendan a comportarse

por Chipp

Se prohibirá decir “Acapulco, weeey”

Punta Diamante.- Este lunes de puente, el gobernador de Guerrero dio una noticia que afectará la Semana Santa de miles de millones (literal) de chilangos que planeaban pasar sus vacaciones en Acapulco. Ya no hay vuelta atrás.

Aunque hoy es puente (y el gobierno lo que menos quiere es trabajar), fue el gobernador actual del estado costero, quien convocó a una rueda de prensa para anunciar medidas de seguridad para salvaguardar su costa acapulqueña.

 

El gobernador impuso que ningún originario de la CDMX podrá vacacionar más de una vez en las bellas costas de Acapulco hasta que aprendan a comportarse. Se parará la producción de bolillo en el estado y se llevará un control de admisiones.

“Los chilangos no saben de otra, ¿Qué no les enseñaron en la primaria que en México hay más playas?” acusó el mandatario. El gober se quejó de que en épocas de puente o vacaciones siempre abre su Facebook y hay mínimo 39 publicaciones de oriundos de la CDMX que visitan su ciudad.

 

Señalaron otros portavoces que los chilangos sólo vienen a enfiestar, maltratar la ciudad, dejar basura en todos lados y meterse a nadar con camisetas de tirante para ocultar sus panzas. “No necesitamos esa clase de negatividad en esta costa” dijo una funcionaria.

 

Diversos medios reportaron la denuncia hacia un chilango bien cínico que fue a desayunar chilaquiles a un restaurante local. “Me pareció un sujeto de lo más normal, pero cuando pidió un bolillo y empezó a meter su comida ahí, casi nos da un infarto. Muchos comensales salieron asqueados” confesó el gerente del lugar.

 

El plan del Gober será llevado a cabo a partir de mañana, adviertiendo que cualquiera que ya haya visitado Acapulco este año y tuviera planeadas otras vacaciones, que mejor le vaya pensando a donde más puede irse porque ahí ya se le acabó el 20.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar