Esta marca de dulcecitos lanzó su línea de mota para hacer volar a tu marihuano interno

Esta marca de dulcecitos lanzó su línea de mota para hacer volar a tu marihuano interno

por Chipp

¡Tenemos que conseguir esas grajeas, Harry!

Un Mundo Ideal.- Con todo el brote de estados que andan marihuanizando la legalihuana en los Yunaites, el creador de los frijolitos de sabores no se quería quedar atrás y lanzará su propia línea de grajeas recreativas, que’s que por sus propiedades curativas.

 

David Klein, fundador de Jelly Belly, confesó que estuvo experimentando con mota (con fines sanos, obvio) porque había escuchado sobre sus milagrosas propiedades. Anunció que lanzará 38 nuevos sabores con cannabidiol (un derivado de la marihuana).

Klein cuenta que se animó a vender mota en manera comercial porque encontró un vacío legal en las reglas de mercado, que no especifican nada sobre la venta de infusiones de marihuana en gomitas ni chocolates.

 

Algunos sabores que ha revelado son bombón tostado, piña colada, mango, cheesecake de fresa, canela, licor y hasta libre de azúcar. Actualmente, se han agotado los pedidos, porque pues, todo el mundo se quiere curar de algo, ¿no? Pero tranqui, aún puedes hacer tu pedido online para cuando vuelva a haber existencias.

 

No se sabe si Bertie Bott incluirá alguno de estos nuevos productos en sus grajeas de todos los sabores, pero Minerva McGonagall, directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ya dijo que no se aceptará la admisión de estos dulcecitos al campus.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar