Mexicanos aprovechan el puente para ver fotos de lugares a los que pudieron haber ido

Mexicanos aprovechan el puente para ver fotos de lugares a los que pudieron haber ido

por Redacción

Hubiera estado bueno, pero no se hizo

Tu camita a mediodía – Como cada vez que hay puente, miles de mexicanos aprovecharon el tiempo de descanso extra para ver fotografías de lugares a los que pudieron haber ido, pero no fueron. También consultaron precios de hoteles y Airbnbs en los que se pudieron haber quedado, pero no lo hicieron y formaron en sus cabezas itinerarios de lugares que tampoco visitaron.

Ya sea por una mala organización o falta de dinero, cada año miles de mexicanos viven unas vacaciones perfectas utilizando el poder de la imaginación y de las fotos en Internet. De acuerdo con un estudio realizado por el departamento de informática del Deforma, los destinos turísticos más populares en la imaginación de los mexicanos son Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún  y Los Cabos.

“Síi, vayamos de vacaciones con imaginación”

“Este puente sí íbamos a ir, pero se nos vino el tiempo encima, dijimos ‘hay que ir, hay que ir’ pero a la mera hora nadie se puso de acuerdo ni movió un dedo para hacer que sucediera”, confesó al Deforma un millennial mexicano que se pasó el fin de semana de viaje en Westeros mientras veía todo Juego de Tronos para ponerse al corriente.

Se calcula que la gente que salió de vacaciones en su imaginación dejó una derrama económica de 3 millones de pesos, que van directo a las compañías telefónicas por concepto de datos utilizados para navegar por Instagram, Google y Wikipedia. “Tal vez el próximo año seamos un poco más ambiciosos y nos imaginemos que vamos a París”, reflexionó tu vecina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar