Buena madre nivel: Le ayuda a tomarse fotos puercas para venderlas en Internet

Buena madre nivel: Le ayuda a tomarse fotos puercas para venderlas en Internet

por Redacción

La familia que hace publierotismo junta permanece junta

Only Fans – Muchos pueden presumir de una relación sana con su mamá al grado de que puedes despertarla a mitad de la noche para decirle “amá me mie”. O bien, puedes vestirte de ella y asesinar a tus huéspedes como el protagonista de Psycho. Sin embargo, esta chica británica llamada Beth Spiby llevó demasiado lejos las cosas cuando comenzó a pedirle a su madre que le tomara fotos para adultos y venderlas en Internet.

Aunque pudiera sonar extraño, les funciona bastante bien y esta chica de rostro naranja llega a hacer más de 3 millones de pesos anuales con sus fotos y videos. O sea, más o menos un salario mensual de 255 mil pesos, mucho más de lo que gana nuestro humilde AMLO cabecita de algodón.

ok pero por qué es naranja???

Todo comenzó cuando se cansó de su trabajo en una tienda de ropa. Decidió enlistar a su madre, una contadora de 53 años, en su nuevo proyecto para tomarle fotos subidas de tono. Y aunque todo salió bien y ya le alcanza para pagar un fotógrafo para su página, todavía le pide apoyo a su madre porque sus fotos son tomadas con amor.

“Me tomaba fotos en ropa interior, se iba volviendo más explícito mientras más cómoda me ponía”, aseguró Spiby, aunque aclaró que no le toma fotos demasiado explícitas porque eso sería “cruzar la línea”.

Por si te preguntabas si ser modelo de webcam es negocio, Spiby declaró que sus becarios hacen todo, ella sólo posa para las fotos de vez en cuando, reseña dildos o gime el nombre de sus clientes a cambio de varo. Está viviendo el sueño.

Para que no te quedes con curiosidad de qué tan buena fotógrafa es la mamá de esta morra, acá te dejamos algunas fotos:

1.

2.

3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar