Vive Latino ofrecerá servicio para cargar a chavorrucos que les duelan las rodillas al bailar

Vive Latino ofrecerá servicio para cargar a chavorrucos que les duelan las rodillas al bailar

por Lui

También tendrán derecho a silla y asistencia médica

México.- Los organizadores del Vive Latino anunciaron en sus medios oficiales que en esta emisión habrá asistencia especializada en chavorrucos que vayan al festival y que, por motivos de edad, sufran reumas, dolor en la ciática, calambres, molestias en las rodillas y demás achaques propios de la vejez.

“Vamos a cuidar a nuestros venerables adultos mayores que desde hace veinte años vienen a reventarse al festival, por ello le vamos a bajar el volumen a la música satánica e instalaremos sillas para que descansen y puedan reponerse”, explicaron.

Los organizadores de dicho festival puntualizaron que ésta será la primera vez que el Vive Latino brinde mayor apoyo a los chavorrucos rupestres betabeles rucanrroles, debido a que antes no era necesario pues “no había público viejo en este evento, pero el tiempo ya pasó y ahora contamos con una importante población de veteranos”.

Asimismo, se especificó que las doñitas y dones que vayan al Vive Latino tendrán espacios acondicionados para que ellos puedan disfrutar del evento en un ambiente más relajado, con áreas de dormir y salas donde podrán expresarse libremente para decir que antes el Vive era mejor que ahora.

“Lo más importante es que los chavos del staff se han ofrecido a cargar a nuestros viejitos cuando se sientan cansados y ya no aguanten el dolor de rodillas”, recalcó uno de los organizadores, quien además dijo que el servicio de cargar a los chavorrucos también se podría extender para el 70% de los artistas participantes, los cuales también ya están “dando el abuelazo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar