AMLO llenó con agua de calzón el suministro del agua del país, revela estudio

AMLO llenó con agua de calzón el suministro del agua del país, revela estudio

por Redacción

Si tomas agua de la llave podrías haber sido afectado

México Mágico – En algún punto de 2012 y 2018, Andrés Manuel López Obrador virtió agua de calzón en los suministros de agua de todo el país, lo que explicaría el amor incondicional que muchos le tienen al ahora presidente y su implacable repunte entre los votantes de unas elecciones a las siguientes.

En una investigación sin precedentes realizada en conjunto por los becarios del Deforma, científicos en Nopalología del Politécnico y brujas de Catemaco, tomamos una muestra de diferentes llaves de agua a lo largo del país y, luego de diferentes estudios en laboratorio y embrujos, quedó confirmada la presencia de agua de calzón en el Sistema Nacional de Agua Potable.

Se especula que AMLO estuvo marinando sus calzones en tinacos llenos de agua a la luz de la luna, luego vertía esos tinacos en diversas presas y reservas de agua. Esto también podría explicar los consistentes fallos en el Sistema Cutzamala, así como anomalías en otros importantes abastecimientos de agua alrededor del país.

Los no afectados, en su mayoría fifís, resultaron ilesos porque no toman agua de la llave, sólo compran agua ionizada en Superama o beben exclusivamente agua Fiji. Mientras tanto, el Pueblo Bueno™ no pudo escapar a este destino y se encuentra total y completamente hipnotizado.

De acuerdo con un brujo mayor consultado, beber agua de calzón tiene como efecto un amor incondicional, fidelidad perpetua y un atolondramiento de los sentidos con todo lo que tenga que ver con el dueño del calzón.

Obtener estas imágenes casi nos cuesta la vida

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar