Típico que te pones de argüendera en el metro porque te rompieron tu chancla

Típico que te pones de argüendera en el metro porque te rompieron tu chancla

por Chipp

Con ustedes… #LadyChancla

Línea Verde.- Nuestro México es lindo y querido porque a cada rato salen personajes icónicos hasta debajo de las piedras. Ahí tenemos al Ferras, el Canaca, AMLO y hasta tu mamá (la que se baña con tenis), pero ayer, la línea 3 del metro vio nacer a Lady Chanclas.

Una señora que se andaba peleando con otra, frente a la policía, porque le habían pisado su chanclita por accidente y quería que se la pagaran (seguramente era Chanel o Louis Vuitton).

 

Es bien sabido que en la cultura latina, más allá de las armas, uno de los temores más grandes son las chanclas. Mismas con las que nuestras mamás y abuelitas nos amenazaban por andar de revoltosos, por eso tienen tanta importancia en nuestra sociedad y no son objeto de burla.

 

Fue así que durante su viaje en el metro, Lady Chanclas llamó a los policías (y fueron todos los de la estación a echar chisme) para que detuvieran y obligaran a otra señora a que le pagara su huarache roto. La policía y los testigos sólo se limitaron a burlarse de la doña pipirisnais.

Pero para que no te cuenten, aquí te dejamos el video que difundió un testigo en el feis:

 

La Asociación de Madres Amenazantes con Chanclas Voladoras (AMACV) ha negado cualquier tipo de relación con Lady Chanclas, alegando que una persona de ese calibre no forma parte de sus sindicato.

“Cualquiera de nuestros miembros sabe que aún rotas, los chanclas todavía sirven para golpear, y la doña, ésta, ni amenazó en ningún momento a su agresora” confesó Guadalupe Martínez, directora de la AMACV a medios que la entrevistaron sobre el suceso.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar