El ganso está de luto luego de esta triste revelación de Mia Khalifa

El ganso está de luto luego de esta triste revelación de Mia Khalifa

por Gazapotl

¡Adiós vaquera!

Frikiplaza, 3er piso.- Años de amor, comprensión y ternura nos regaló Mia Khalifa, la cual a pesar de habernos dejado en la orfandad del nopor desde 2015, aún veíamos en ella a la mujer perfecta: hermosa, amante de la comida y los deportes a la que cualquier fan de YuGiOh! de treinta años sueña con meter en casa de sus papás para ver por enésima vez One Piece.

Sin embargo algo cambió, el mundo ya no será el mismo luego de lo sucedido, Mia Khalifa, esa mujer que nos dio todo, ahora nos lo arrebata, cerrando un ciclo que comenzó hace algunos años en la redacción de El Deforma, donde intentamos llevarles los pormenores de su vida para hacerle un sentido homenaje, pero ya se acabó todo, todo todillo.

La ex actriz de cine para adultos le dio el “Sí” a su pareja de casi un año de relación, el chef Robert Sandberg, en un conocido restaurante de Chicago, dónde se le arrodilló y ella aceptó el compromiso.

Mia conoció a Sandberg gracias a las benditas redes sociales, pue el chef era el chico de las poesías, su fiel admirador y la anduvo  chuleando a través de comentarios en Instagram,  al grado de que Khalifa le dio la oportunidad de conocerse y ahora se casará con su fan.

Esto nos deja dos lecciones: Que debemos dejar ir lo que amamos para volvernos más fuertes y que sólo es acoso en redes sociales si eres feo. Ahora la bandera del ganso ondeará a media asta y se anunció un día de luto libre de fap en honor de esta soldada caída.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar