Marcelo Ebrard aplicó un "4 Natalias" y confundió a Gael García con Diego Luna

Marcelo Ebrard aplicó un “4 Natalias” y confundió a Gael García con Diego Luna

por Yisus

Nadie lo culpó

La Cuarta República.- Diego Gael García Bernal suena como a la fusión fase Dios de los charolastras, una ficción que ha creado Marcelo Luis Ebrard Casaubón, el secretario de Relaciones Exteriores de México, quien, por cierto, demostró esta mañana que no sabe escribir México, y quien además aplicó un “4 Natalias”, confundiendo al peor cantante del mundo, Gael García Bernal, con Diego Luna.

Marcelino escribió un tuit para tratar de ligarse a Nueva Zelanda, esa bella tierra en donde se filmó la trilogía del Señor de los Anillos, pero seguramente el secretario se puso muy nervioso porque se le olvidó ponerle la tilde a la palabra más bonita del mundo hispanoparlante: México. 

Para muchos, el argumento de Gael (el de la piedad) fue bastante contundente porque, según ellos, ya hemos tenido suficiente con el atole con el dedo que nos ha dado la Cuarta Transformación, como para todavía tener que aguantar que figuras públicas tan importantes escriban mal el nombre de nuestra patria, el cual, de hecho, debería de ir en mayúsculas: MÉXICO. 

Pero Marcelino pan y vino no se iba a quedar con las manos cruzas, no por nada es de los pocos en el país que le llegan a los talones al poder de AMLO, lo cual ya es decir demasiado. Entonces el secretario y actor que le dio vida a Stuart Price en The Hangover, puso otro tuit agradeciéndole a Diego, a lo que Internet soltó una carcajada tan enorme que se olvidó por un momento de todo en lo que ha fallado el gobierno de Morena.

No cabe duda de que esta fue una gran micro-disputa de Internet, una gran troleada entre ambos adversarios, ya que siempre es entretenido ver una pela entre dos payos de Twitter. Mientras tanto, todos los actores que viven fuera de México siguen opinando sobre lo que debe de pasar en México.

Aquí les dejamos las capturas de los tuits por si los borran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar