Emprendedor nivel: Falsifica narcomanta para que suspendan las clases y funciona

Emprendedor nivel: Falsifica narcomanta para que suspendan las clases y funciona

por Redacción

¡No lo intentes en casa!

Provincia, México – Un emprendedor estudiante de la telesecundaria de Chacalapan llevó sus ganas de tirar la hueva demasiado lejos con una broma que desató el caos en su escuela. Este alumno, cuyo nombre no ha sido revelado, falsificó una narcomanta en donde amenazaba con un atentado a estudiantes y maestros de la escuela.

La pequeña broma sembró el terror entre sus compañeros y tuvo como consecuencia que se instalara de manera permanente una patrulla en el lugar. No fue hasta varios días después que, en medio del caos que despertó su maniobra y al ver que de todas maneras sólo suspendieron la clase dos días, el estudiante confesó.

El estudiante después de confesar

De acuerdo con el director de la escuela, todavía se encuentran deliberando sobre el castigo que recibirá este villano por el daño psicológico que causó a sus compañeros.

Por nuestra parte, no nos queda mas que advertirles que por favor no se conviertan en la fábula de el niño que gritó narcomanta: Ese niño que se la pasó inventando que había narcomantas hasta que se descubrió que era un mentiroso. Luego, cuando hubo una narcomanta de verdad, nadie le creyó hasta que apareció muerto. Con esas cosas no se juega u_u

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar