Chilangos desarrollan piernas de acero por fallas en las escaleras eléctricas del metro

Chilangos desarrollan piernas de acero por fallas en las escaleras eléctricas del metro

por Redacción

Tócale, papá, de puro subir escaleras en la línea 7

Chilangolandia – Luego de más una semana con fallas en las escaleras eléctricas de la línea 7 del metro, miles de chilangos reportan haber desarrollado unas piernotas dignas de fisicoculturistas o futbolistas profesionales. Godínez, estudiantes y ancianas registran un dramático incremento en los músculos de sus piernas al grado de que parecen patotas de T-Rex.

“‘Ira papá, de puro shubir escalerash”, declaró a este medio una tierna anciana mientras insistía en que le tocáramos las piernas para palpar el músculo sin importarle nuestra evidente incomodidad.

Como cualquier chilango que no sea fifí sabe, la línea 7 del metro se encuentra a cien kilómetros bajo tierra y es la que toma Satanás para llegar a su trabajo. Es tan subterránea que está repleta de hombres-topo y ratas del tamaño de ponys. Por esto mismo, el considerable esfuerzo de subir hasta la superficie ha logrado que los chilangos evolucionaran para desarrollar súper piernotas.

Esto ves mientras bajas al metro de la L7

Por su parte, los trabajadores del metro que tienen que subir cargando a los chilangos que no pueden subir por su propio pie, también han sufrido cambios: Se han puesto tan mamados que han desarrollado una súper fuerza inaudita y ya amenazan con rebelarse para hacer un Golpe de Estado  y cobrar derecho de piso a cualquiera que pase por ahí.

Literal la raza más fuerte

Las escaleras de la L7 son como las de Hogwarts solo que sin magia, glamur o cosas bonitas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar