AMLO contrata 30 señoras sobadoras para dirigir el IMSS, salud aumenta un 400%

AMLO contrata 30 señoras sobadoras para dirigir el IMSS, salud aumenta un 400%

por Redacción

La mejor decisión que ha tomado

México.- Después de varias decisiones que pusieron en duda su capacidad para gobernar, Andrés Manuel López Obrador finalmente da en el blanco con su postura ante la salud de los mexicanos. El fin de semana pasado, el tabasqueño dio a conocer con un comunicado por parte de la Secretaría de Salud, que 30 señoras de alrededor 50 años de edad se encargarían del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las sobresalientes capacidades de las señoras al sobar panzas y molleras para mejorar la salud de los infantes fueron el curriculum necesario para otorgarles un puesto de liderazgo en dicho organismo gubernamental.

Antes de tomar cargo, las sobadoras tuvieron una sesión privada con el Presidente de México, a quien curaron de retortijones el pasado sábado, después de tragarse dos campechanos después de las 9 de la noche.

Carmela, Dolores, Esperanza, Patricia, Margarita, Meche, Meche Ramírez y Lupita González serán las encargadas de supervisar las jornadas de sobadas que se organizarán el próximo 28 de junio, donde se espera superar la meta de 182 niños sin temperatura y sin ganas de comer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar