El actor que da vida a Hagrid está perdiendo la batalla contra esta enfermedad :(

El actor que da vida a Hagrid está perdiendo la batalla contra esta enfermedad :(

por Redacción

No está tan bien de salud pero no se awita

El Bosque Prohibido de Hogwarts – Robbie Coltrane, el actor que da vida a Hagrid en el universo de películas de Harry Potter, reapareció recientemente luego de un largo silencio mediático. La conferencia fue para promover un juego mecánico basado en el personaje de Hagrid en el parque de diversiones de Universal. La triste sorpresa para muchos fans fue cuando lo vieron llegar y salir en una silla de ruedas.

De acuerdo con reportes del medio británico The Sun, Coltrane estaría perdiendo la batalla contra la osteoartritis que padece, una enfermedad que daña el cartílago de los huesos en las articulaciones y que le produce un dolor constante.

El actor es consciente de que padece la enfermedad desde hace algunos años, y como consecuencia de ella su salud se ha ido deteriorando al grado que ahora necesita de una silla de ruedas para moverse.

Durante su aparición, Coltrane dijo que se encuentra a la espera de una cirugía de rodillas que podría mejorar su condición. A pesar de todo, el actor se muestra muy animado y bromista, y hasta dijo que después de la operación “estará saltando por ahí como elfo”. Y aunque obviamente se siente frustrado por todo este asunto, se mantiene esperanzado de que la situación mejore después de la cirugía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar