Hombres agotan reservas de chalecos antibalas en México por miedo a ser acuchillados

Hombres agotan reservas de chalecos antibalas en México por miedo a ser acuchillados

por Chipp

También cargan su gas pimienta

Meméxico.- Tras el incidente entre Sonia y Erick Omar, que se vivió en Iguala, hombres de todo el país han optado por protegerse ante las amenazas de salvajes féminas. Esto con el fin de mantener a salvo su frágil integridad de peligros latentes.

 

A través de diversos medios y redes sociales, miles de hombres han confesado su miedo frente a la inseguridad que hoy se vive en el país, luego de que la infame “Sonia Navajas”, de 22 años, acuchillara en un motel de Iguala a su novio y después le pidiera perdón a besos y abrazos.

 

Debido a tal pánico, bodegas, comerciantes y militares que venden en el mercado negro  anunciaron que las reservas y cargamentos de chalecos antibalas se han agotado. Según la Secretaría de Seguridad Pública, la demanda de protectores masculinos para el cuerpo ha aumentado en un 300% en los últimos días.

“Hay hombres que ya van bien equipados con sus chalecos, gas pimienta y hasta armas con balas de goma”, mencionó Procuro Salvatierra, portavoz de la SSP, quien también asegura que se venderán armaduras de cuerpo completo especiales para salidas con tu chica.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Israel Acevedo, otra víctima reciente de un ataque por parte de su novia. El muchacho nos platicó sobre su traumática experiencia, donde su novia Yuyana, lo acorraló en el baño con un cutter, jurando que mataría a los dos para que al fin fueran felices.

“Ya no puedes confiar en nadie” confesó aterrado Isra, quien ya va a terapias para controlar su Trastorno de Estrés Post-Traumático.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar