25 inesperados memes que nos dejó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

25 inesperados memes que nos dejó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

por Yisus

Tus tías no pueden soportar tanto tiempo sin mandar cadenas de oración

El Tren Del Mame.- Al parecer Facebook, Instagram y WhatsApp, las redes sociales de Mark Zuckerberg, tuvieron una noche de fiesta pues hoy, miércoles 13 de marzo, amanecieron más lentas que Andrés Manuel López Obrador hablando, ocasionando ataques de ansiedad en millones de usuarios. 

Si quisiste publicar algo en contra de AMLO, o subir una storie a Instagram, pero fracasaste en el intento, no es culpa de tu ausencia de datos en este final de quincena, lo que pasa es que Zuckerberg está demostrando que es el dueño de las vidas de todos lo seres humanos,  y tiene en mantenimiento las redes sociales que nos tienen tan desesperados como un cocainómano. 

Hasta el momento nadie sabe qué está pasando con Facebook, pero todo el mundo sospecha de que Mark Zuckerberg está planeando vengarse de la humanidad por todo el bullying que recibió en la secundaria. No obstante, por el momento no hay que tener miedo de quedarnos sin Facebook, de lo que sí hay que tener miedo es de las nuevas políticas de privacidad con las que seguramente regresará.

Es por eso que aquí te traemos este listado, para que jamás te olvides de lo importante que es Facebook y que debemos valorarlo, pues para mucha gente estos se trata de techo y comida. ¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

https://twitter.com/Joaquin_Yuste/status/1105890584328396802

22.

23.

24.

25.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar