¿Otra vez tú, Veracruz? Arzobispo asegura que las mujeres de ahora parecen “varoncitos”

¿Otra vez tú, Veracruz? Arzobispo asegura que las mujeres de ahora parecen “varoncitos”

por Yisus

“La mujeres han perdido glamour”, confirmó

Xalapa.- Un arzobispo veracruzano, Hipólito Reyes Larios, puso en ridículo a los demás arzobispos, y a todo Veracruz, otra vez, al asegurar en su misa de los domingos que las mujeres ya no se arreglan como antes, y que ahora parecen “varoncitos”; expresión que alimentó aún más la desconfianza que se ha ganado la iglesia durante los últimos años.

Cuando un hombre blanco (sobretodo si es sacerdote) se pone a hablar del feminismo y la equidad de género, siempre terminará diciendo algo que ofenderá a las mujeres; esto es un hecho comprobado por la ineptitud de los hijos del heteropatriarcado.

Y es que Hipólito Reyes se atrevió a tocar estos temas y a querer fingir que nadie sabe más que él respecto a ellos. “Es una lucha importante, siempre debe haber una igualdad entre hombre y mujer, pero nos han estado vendiendo a lo largo de estos años un cambio de imagen”, expresó el padrecito que hace de todo menos proclamar la palabra de Jesús, el primer hippie del mundo.

Cuando tu tío te toca de más para saludarte.

“Hoy la mayoría de las mujeres se visten como varones. Las ve uno, ya no hay glamour, sino que ahora parecen como cualquier varoncito, con sus pantalones de mezclilla, con su teléfono celular, caminando por la calle y con lo que se pueden poner”, señaló el hombre que usa un vestido verde. menos indicado para tener un micrófono enfrente de 500 personas.

Según el peor arzobispo (el hombre menos indicado para tener un micrófono enfrente de muchas personas), “el concepto del feminismo ha sido malinterpretado por las mujeres”, y que los únicos que saben lo que realmente es son los hombres.

Pero el buen Hipólito (o Hipo para los amigos arzobispos) siempre ha dado misas tan polémicas como esta, como aquella vez cuando le sugirió a su público tener un hijo extra para que lo donen a la iglesia, una idea tan descarada como asquerosa, sin mencionar que estamos hablando de un señor que sataniza a los jóvenes cuando tienen relaciones sexuales, antes del matrimonio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar