La BTK y El Deforma por fin descubrieron cuántas alitas puede aguantar el cuerpo humano

La BTK y El Deforma por fin descubrieron cuántas alitas puede aguantar el cuerpo humano

por Gazapotl

¡Habemus campeón!

México.- A lo largo de la estadía de la humanidad en este valle de lágrimas, hemos intentado ir revelando los misterios que nos rodean, con el sueño de algún día comprender el origen del universo, quiénes somos y a donde vamos (o por lo menos cómo hacerle para que el cereal no se ablande tan rápido cuando le echas la leche).

Es por ello que el equipo de investigadores de El Deforma buscaron aportar su granito de arena y dar luz a una pregunta que más de uno se ha hecho: ¿Cuántas alitas podrá soportar el cuerpo humano?

Para ello realizamos una convocatoria a la que 3 valientes respondieron y se sometieron a esta dura prueba con los expertos en alitas de La BTK, los cuales nos abrieron las puertas de su sucursal ubicada en Ciudad de México en la calle de Hamburgo, número 273.

Aquí algunos detalles del concurso:

1. 2. 3.

Luego de treinta minutos de una lucha encarnizada, sólo uno salió victorioso, Raúl, apodado ya el “rey de las alitas”, logró consumir 40 alitas en dicho período de tiempo, por lo que estamos en posición de decir que el cuerpo humano sólo puede resistir eso.

Raúl se proclamó campeón del primer torneo de alitas de El Deforma, por lo que La BTK le regaló dos abonos para el próximo Vive Latino, donde podrá festejar en compañía de su novia, la mujer más afortunada del planeta, un concierto espectacular.

Si a ti también ya se te antojaron unas alitas, disfrútales junto con un pay de manzana que La BTK te regalará al presentar este cupón impreso o digital, el cual tendrá una vigencia del lunes 11 de marzo al lunes 18 de marzo:

Agradecemos a todos la participación y esperamos que tú seas el próximo invitado a los experimentos que los científicos, egresados de Chapingo, de El Deforma están preparando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar