Hombres necios que acusen a la mujer sin razón serán sacrificados en honor al KEAKUSAIS

Hombres necios que acusen a la mujer sin razón serán sacrificados en honor al KEAKUSAIS

por Lui

Un poderoso ente con perspectiva de género

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar, anunció en la mañanera de AMLO que serán ofrecidos en sacrificio todos los hombres necios que acusen a la mujer sin razón y no vean que ellos mismos son la ocasión de lo mismo que culpan.

Los sacrificados serán puestos como ofrenda en honor al Keakusais, entidad sobrenatural que se aparece a las 2 de la mañana y que, según testimonios, tiene perspectiva de género, y siempre se pronuncia en contra del heteropatriarcado.

“Todos los hombres que digan frases como «No todos los hombres», «Buscan respeto, pero rayan vidrios», «A nosotros también nos matan», «Ni machismo ni feminismo: igualismo», entre otras, serán anotados en una lista que posteriormente se la entregaremos al Keakusais”, puntualizó la secretaria del Bienestar.

Aunque muchos hombres necios observaron que esta medida puede ser violenta y pone en riesgo sus derechos humanos, el Gobierno recalcó que se trata de un castigo “cruel, pero justo”, y el Keakusais será quien tome la decisión de perdonarlos o condenarlos para siempre.

“Esperemos que el Keakusais nos ayude a disminuir el machismo en México, y que en el futuro los hombres no tengan condición igual con el favor y el desdén, pues ahora se quejan cuando los tratan mal, pero se burlan si los quieren bien… y así no se p*nches puede”, agregó la secretaria.

El Keakusais se revelará a las 2 de la mañana y tendrá derecho a revisar las redes sociales de los hombres necios, a fin de detectar si tienen algún comportamiento misógino y/o machista. De ser así, el Keakusais podrá llevárselos sin derecho a fianza ni a arrepentirse de su necedad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar